Zenkiu estrena Agenda para recordarlo todo por ti

“En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse”, dice una vieja canción del compositor cubano Julio Gutiérrez. Creo que es completamente cierto: hay amores e incluso momentos, ocasiones, citas… que nunca pueden (ni deben) olvidarse. Imolko lo sabe también. De allí a que haya incluido la Agenda en su software de marketing digital Zenkiu. Ahora será mucho más sencillo aprovechar las oportunidades de comunicarte con tus potenciales clientes porque una de las opciones que permite esta aplicación es justamente identificar las señales que te envían y decidir las acciones a seguir cuando aparecen.

Si se trata de contestar un email para un prospecto que te solicita un presupuesto, devolver una llamada para responder inquietudes, atender consultas a través del chat o asistir a una cita pautada, la agenda de Imolko estarán allí para hacerte clic en el momento que realmente lo necesitas.

Quédate tranquilo

Admítamoslo: a veces solemos dejar para mañana lo que podemos hacer hoy, por eso la agenda es una herramienta muy útil para no dejar escapar el momento en que debes precisar tus señales, para que el interés de tus clientes a tus pulsos no quede en el vacío.

Otra ventaja de la agenda es que te acerca de manera real a la interacción digital ¿Cómo? Pues, es una forma de dejar atrás anotaciones en papelitos o en libretas que a veces hasta olvidamos consultar. Además, como es bien sabido abusar de tu memoria solo incrementará el estrés del día a día y de los pendientes que debemos resolver en nuestra vida cotidiana.

Déjale a la agenda esa tarea: una vez hayas creado la solicitud deberás introducir la fecha, el tiempo de entrega y el tipo de solicitud por realizar (llamada, correo, reunión o chat). Y así, en pasos fáciles y cortos, tendrás apuntadas las acciones que de seguro te llevarán al éxito.

Comparte con tu equipo

Una cara interesante de la agenda es que te permite compartir esa información con tu equipo de trabajo, lo que facilitará el seguimiento de las tareas para quienes están involucradas en ellas.

Sin duda, es una manera por extensión de atribuirles esa responsabilidad y un empoderamiento que redundará en beneficios para todos, ya que ellos se sentirán partícipes y por ende artífices en el alcance de los logros de la empresa.

Planíficate y vive más y mejor

La Agenda es un aporte para facilitar la planificación dentro de tu emprendimiento. En unos tiempos convulsos, de prisas, cuando debemos resolver a la par acciones de emprendimiento y de vida cotidiana, esta funcionalidad de Zenkiu es una forma de mantenerse al día y evitar constantes reuniones de seguimiento, en las que a veces solemos perder minutos valiosos de nuestro tiempo.

Tener al día nuestra agenda de acciones es un camino al éxito. Ello nos permite ser productivos y enfocarnos en lo esencial, y así ¿por qué no? disfrutar de aquellos momentos que podrían ser sencillamente inolvidables.

Planificar es la mejor acción para que des a cada señal la relevancia que reviste.