Capacítate como un profesional del marketing digital y las redes sociales

Estar al día es imprescindible cuando se trata de utilizar las nuevas tecnologías y las redes sociales. Si aún no has tomado un curso en esta área, hay muchas opciones en cualquier lugar que te encuentres. En Caracas, V.Q. Consultoría y Capacitación ofrece un curso de formación en Community Manager en dos niveles. Explican que su finalidad es desarrollar técnicas y conocimientos en quienes deben ejercer esta actividad.

[

Capacítate como un profesional del marketing digital y las redes sociales

](/files/2016/10/man-451289_640.jpg)

Si lo que buscas es tener un curso con aval universitario, como es el diplomado, en Colombia destaca la Universidad Sergio Arboleda. En Prime Escuela de Negocios se puede tomar un Diplomado en Digital Community Managment, que hace énfasis en el dominio de herramientas de medición y gestión de las redes sociales, desarrollo del plan estratégico y gestión de comunicación en el entorno digital. En Ciudad de Panamá, también es posible asistir al Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales de Quality Lidership University. Esta institución tiene un amplio catálogo de ofertas estudiantiles y muchas de ellas se imparten en convenio con varias universidades de Latinoamérica y Estados Unidos.

[

Capacítate como un profesional del marketing digital y las redes sociales

](/files/2016/10/library-1400312_640-1.jpg)Imolko imparte un curso de Mercadeo Oportuno, completamente online a través del cual los participantes recibirán los conocimientos necesarios para introducirse en el mundo del marketing; además tendrán de primera mano técnicas y conceptos importantes para el manejo de redes sociales y de las ventas. Para los clientes de nuestros servicios, forma parte de los beneficios recibidos. Pero si deseas tomarlo por cuenta propia, puedes acceder a él desde la plataforma de Udemy.

Comparte esta información en tus redes sociales y si deseas saber mucho más suscríbete a nuestro boletín semanal.