Cómo un odontólogo usa magia para hacer marketing a bajo costo

A muchos niños les da miedo visitar el odontólogo, a algunos por causas diferentes, ya sea por los aparatos extraños que manipulan o el dolor que puedan sentir, entre otros, sin embargo existen profesionales que han desarrollado técnicas eficaces para mantener la calma en el consultorio mientras un pequeño se encuentra dentro, esto es considerado un gran logro en la odontología pediátrica.

El Dr. Eyal Simchi de Riverfront Pediatric Dentistry en Nueva Jersey, Estados Unidos, se las ingenió para hacer de la consulta odontológica una experiencia grata para los niños, pues publicó en sus redes sociales un video haciéndoles trucos de magia a los pacientes, el cual logró obtener gran receptividad en las últimas semanas.

Es satisfactorio observar los trucos de magia del Dr. Simchi, además es una excelente referencia para la realización de marketing digital y el emprendimiento en las redes. Estas son algunas lecciones de publicidad basadas en el caso del mágico Dr Simchi, por el experto Gregg Schwartz:

Muchos emprendedores poseen hobbies que de alguna forma ingeniosa podrían combinar con su labor de tiempo completo, esto es una estrategia brillante para el marketing de su negocio. Por lo tanto del caso del odontólogo, se extrae el hecho de que él unió la pasión de la magia con su comercio, esto hace que sea una idea innovadora y de frutos.

Debido a la originalidad, Odontólogo mago atrae no solo a los pequeños pacientes, sino a sus padres, ya que a estos buscaran lo mejor para sus hijos. Ahora, la idea es hacer de tu negocio algo genuino, especial, que llame a los clientes, así que piensa es ¿Qué puedes destacar en el servicio o que beneficio solo podrías ofrecer tú?

El mágico odontólogo agrega valor a su servicio, al proveer una experiencia divertida y buena para sus pacientes, automáticamente esto le proporciona calidad a su empresa. Así mismo otros negocios podrían guiarse y tomar en cuenta el darle valor a su negocio, brindándoles buena atención al cliente, pues esto genera la llegada de aún más clientela.