En Imolko sabemos que los formularios son indispensables para obtener opiniones o críticas, incluir solicitudes de cotización y más. Por eso incluímos en nuestra herramienta de envíos Zenkiu una serie de vistosos formularios que están disponibles y listos para usar. Con ellos puedes actualizar datos, realizar encuestas, recibir solicitudes y soporte sin complicaciones tecnológicas.
Por otro lado, los formularios web pueden ayudarte a acelerar la conversión de los visitantes de tu página web, puedes hacer encuestas, conocer mejor el perfil de tus suscriptores, etc. Hay una infinidad de posibilidades para usar los webforms, por eso tenemos diseñadas varias plantillas para distintos tipos de uso y que son completamente responsivas a cualquier dispositivo.
Se trata de un formulario básico que es sencillo de llenar, mientras más simple se vea y menos campos tenga más fácil será rellenarlo para el usuario. En su diseño clásico se suele pedir el nombre, apellido y correo electrónico a quién vaya a registrarse. Sin embargo, también tenemos plantillas para pedir únicamente el correo y hagas crecer tu base de datos con mejores resultados.
Este tipo de formulario es excelente para los suscriptores a tu blog. Podrás pedirle datos importantes para hacer envíos especiales a su correo, por ejemplo para dirigirte personalmente usando su nombre de pila. Además puedes insertarlo en tu blog para que cada nuevo lector pueda integrarse a tu comunidad.
Aquí tienes varias opciones para webforms, como el de solicitud de “soporte técnico” para que no pierdas ninguna oportunidad de ofrecer un buen servicio de atención al cliente a quienes lo soliciten. Por otro lado tienes el de “próxima visita” que te ayudará a recopilar los datos de las personas que soliciten entregas a domicilio. Con “contacto directo” vas a obtener directamente la opinión de tus clientes o el problema que necesiten resolver, así estarás más informado a la hora de atenderlo.
Estos formularios son muy útiles para que tus clientes hagan pedidos o reservaciones. Los más destacados son “ñumi ñumi” o “tengo hambre”, un webform diseñado para restaurantes o negocios de comida, se puede incrustar en una página web para que los clientes puedan ordenar sus platillos favoritos y obtener sus datos para servicio de entregas.
Por otro lado si tienes una posada u hotel puedes ofrecer tu formulario de reservas para tenerlos en el libro y anotarlos en tu calendario, también puedes usar uno para que tus clientes reclamen sus cupones de descuentos o premios con códigos y así suscribirse a una entrega especial.
Con los distintos tipos de encuestas que te ofrece Zenkiu vas a poder recopilar los datos que quieres medir en casos como qué piensan tus contactos de tu página web, qué le falta o qué campos podrías mejorar. También puedes evaluar tus servicios o productos, enviandoles una encuesta a tus clientes cuando te contraten o compren tu nuevo producto.
También contamos con webforms para inscripciones a eventos como webinars, fiestas, el aniversario de tu empresa, inducciones, etc.