Para aquellas empresas que se dedican a organizar viajes y hacen vida en internet para aumentar su mercado, Zenkiu tiene preparado un plan que mejorará sus ingresos que viene de la mano con una buena gestión de CRM (Customer Relationship Management).

Formularios de contactos y reservas:

Con los formularios de Zenkiu puedes insertar dos funciones en tu página web: pedir los datos de esos contactos y recibir un mensaje que se te mostrará en la plataforma de la herramienta casi instantáneamente como tu capacidad de responder a ese requerimiento, no necesitas tener conocimientos técnicos de html o códigos complicados, Zenkiu hace esa parte por ti, e incluso tienes varias plantillas de donde escoger, de esta manera podrás atender a esos nuevos registros mucho antes de que comiencen a buscar otras opciones, también puedes determinar “promesas” que es tiempo en el que tardas en atender una solicitud para ir mejorando cada vez. Toda la interacción que tengas con estos contactos se quedará registrada en el histórico de Zenkiu, así podrás hacer evaluaciones por cliente y conocer qué hiciste bien o qué salió mal en cada caso.

Reducción de costos en atención al cliente:

Hablemos de las reservaciones en línea, cuando alguien quiere hacer una reserva en un hotel, o comprar un pasaje directamente sin registrarse primero, podrás chequearlo en Zenkiu, es posible agrupar tus “registros” y tus “clientes directos” con las etiquetas de la herramienta, con esto, cada vez que necesites confirmar compras, enviar facturas o ofrecer paquetes y otros servicios podrás hacer un envío a un grupo de clientes o prospectos en específico. Es excelente para segmentar por países usando las etiquetas para enviar la propuesta de servicio ideal y que se adapte a lo que quieren ver tus clientes.

Adiós códigos y html:

Sabemos que para que des a conocer todo lo que puede hacer tu agencia de viaje necesitas hacer envíos de boletines constantemente o bien hacer un anuncio con promociones, nuevos paquetes de viajes, etc. Si ya quieres soltar ese código de html que cada vez que modificas te suelta un errorcito, es hora de que comiences a usar Zenkiu, posee un diseñador interno que te permitirá armar y enviar tus boletines en un instante, al igual que los formularios también tienes una serie de plantillas que con solo modificar el contenido ya resuelves el envío del día. Y todo con un contenido multiplataforma, tus envíos se verán excelentes en cualquier dispositivo, pensando en que tus clientes no cargarán sus ordenadores cada vez que viajen.

Midiendo y creciendo:

Los números de tus registros nuevos, visitas, conversiones, aperturas de envíos, y más podrás verlos en las estadísticas de Zenkiu, allí tendrás la oportunidad de medir el resultados de tus campañas de envíos y compararlas entre sí, ver cuál tuvo más éxito y evaluar el contenido, el CTA, y más para incrementar tus ventas.

¡No dejes a tus clientes esperando comienza a atenderlos con Zenkiu!: Contáctanos