Cultivar prospectos es una tarea que requiere de mucha imaginación, con los envíos de Zenkiu podrás desarrollar todas las ideas que tengas en mente. Puedes hacer envíos de bienvenida a tus prospectos más nuevos, ofreciéndoles tus productos o servicios con un mensaje personalizado. Además, con el diseñador serás capaz de crear invitaciones geniales, añadir CTA y esperar que tus registros comiencen a subir como la espuma.

Este diseñador te permite crear un sin fin de plantillas para tus envíos, saca al diseñador que llevas dentro y comienza a armar los boletines y anuncios más creativos. Con solo arrastrar el campo que quieras hasta tu diseño terminarás tu boletín en tiempo record, no tendrás que preocuparte por complicados códigos para que se vea bien en las plataformas de email, tus diseños destacarán en Gmail y Outlook en cualquier dispositivo.

Comparte tus boletines y anuncios con tus prospectos segmentándolos por localidad, gustos, o cualquier característica que destaque para hacer tus propuestas de servicio ajustadas a sus necesidades.

Por otro lado, puedes enamorarlos con un envío de felicitaciones por cumpleaños, aniversarios de la empresa y todo lo que quieras programar para que se envíe en la fecha indicada sin tener que preocuparte de hacerlo justo en esa fecha, Zenkiu hará ese trabajo por ti.

Prueba Zenkiu ya, no dejes a tus prospectos esperando: Contáctanos