Con Zenkiu es posible mantener los datos de tus clientes y prospectos en un solo lugar, incluyendo toda la historia que has tenido con ellos, cada movimiento y acción que realicen quedará notificado en Zenkiu. Con esto, podrás planificar tus actividades comerciales y jerarquizarlas.

¿Se puede obtener más ventas con los envíos?

Sí, siempre y conozcas a tus clientes lo mejor posible. Zenkiu permite segmentar a tus contactos con etiquetas y grupos. Así podrás hacer envíos más personalizados e incrementar las oportunidades de venta. Además, las plantillas que hagas podrás guardarlas y usarlas después para así reducir el tiempo de tus estrategias para solo ver los resultados.

Podrás crear todas las etiquetas que quieras para especificar a tus contactos y separarlos entre aquellos que son nuevos, que necesitan de atención al cliente, que solo requieren un empujoncito para cerrar la venta, y luego hacer el envío que requiera.

Con el histórico podrás conocer mejor a tus clientes y mejorar la atención y servicio que le ofreces. Por otro lado, en el apartado de solicitudes podrás recibir las peticiones de tus clientes y atenderlas en el menor tiempo posible, puedes compartirlas con tus vendedores o trabajadores y además incluir un “tiempo de vencimiento” para que consigas satisfacer a tus clientes en tiempo record.

Con Zenkiu también puedes elaborar y enviar formularios, esto te ayudará a conseguir los datos más completos de tus clientes, podrás hacer envíos incluso de 1 en 1 si lo deseas para garantizar el regreso del cliente ofreciendo exactamente lo que le gusta y quisiera comprar.

Por último, aumentar tus ventas se volverá pan comido interpretando tus estadísticas en Zenkiu, allí tienes acceso para ver cuántos de tus clientes abrieron tus correos en un lapso de días, cuántos hicieron CTA, y más, podrás comprar estas estadísticas con tus demás campañas y evaluar cuál funciona mejor.

¿Te animas a probar Zenkiu? Haz clic aquí