Estoy usando HTML y el correo no se ve bien.

Estas es la situación…Estás usando un código HTML para enviar el correo desde zenkiu, pero al enviarlo notas que el correo no se ve bien, o pierde los estilos definidos, o peor aún es filtrado como correo SPAM.

Seguramente al abrir el HTML en un Browser como Chrome, firefox, Edge, luce perfecto, pero cuando lo mandas por correo con zenkiu esa perfección desaparece?, o zaaas!! tu correo se va directo a la carpeta de SPAM.

No culpes a Zenkiu de ello, hazte la siguientes pregunta:

¿El HTML esta diseñado para correo?.

Aunque parezca obvio que sí, no es lo mismo diseñar contenidos para verlos en la WEB que para verlos en un cliente de correos como (gmail, outlook, yahoo, etc.), pues en los clientes de correo hay limitaciones en cuanto a codificación de los mensajes, por lo cual podrás ver que en uno y en otro lucen diferentes.

Nuestra mejor recomendación siempre será que uses el diseñador de plantillas que trae Zenkiu, pues este diseñador te ofrece responsividad y genera HTML que se ve bien en la mayoria de clientes de correo. Pero si no es opción para ti, quizá puedas solicitar a tu diseñador que trate de cumplir con las siguientes recomendaciones a la hora de crear el HTML para que se vea bien en la mayoría de clientes de correo.

¿Necesitas Ayuda?

Visita la página de Preguntas Frecuentes

Escríbenos a operaciones@imolko.com