Imolko Resumen 2019 y Expectativas 2020

Imolko Resumen 2019 y Expectativas 2020

Finaliza un año más y en Imolko nos sentimos satisfechos por los logros obtenidos en el 2019, entre los que podemos resaltar la robustez de Zenkiu y la consolidación como una de las principales herramientas de email marketing del continente.

El año 2020 que está por comenzar se presenta como un año de nuevos retos y de cara al inicio de una nueva década, que exige mayor compromiso en cada una de las metas que como empresa nos propongamos.

Entre los principales retos por venir está cambiar la visión de ser una herramienta solamente de envío de correos para convertir a Zenkiu en una solución global de Gestión de Contactos, en la cual el mailing sea solo una parte de sus características.

En los últimos años en Imolko hemos trabajado para dotar a Zenkiu de una serie de funcionalidades que se integran de forma natural con el núcleo del contacto como el CRM, para manejar en un solo sitio toda la información comercial de clientes y prospectos, así como facilidades para atención al cliente como el manejo de agenda y recordatorios de compromisos y tareas.

Tambien el desarrollamos formularios web para capturar información valiosa para las empresas, la elaboración de encuestas, solicitudes de soporte o actualización de bases de datos, o la integración con aplicaciones de terceros como Slack para notificaciones en su móvil.

Estas características que se integran de manera natural con el envío de correos masivos e individuales, serán fortalecidas con dos nuevas funcionalidades que serán lanzadas en las primeras semanas del año y que consolidarán a Zenkiu como una solución indispensable en las empresas para el manejo de la relación con clientes y prospectos.

Las dos nuevas funcionalidades son la Automatización de tareas partiendo de señales generadas por los contactos, lo que dará como resultado por ejemplo, que automáticamente se envíen correos a las 24 horas a aquellas personas que hagan clic a un correo previamente enviado o que se reenvie un correo a las 72 horas a un contacto que no ha abierto un correo enviado previamente con su factura.

La otra nueva funcionalidad es el envío masivo de emails con adjuntos personalizados como facturas, extractos de cuentas, recibos de nómina, pólizas de seguros, etc, con la certeza de que los correos seran abiertos, además integrados a flujos automáticos de correos, que permitirán mantener mayor control de la información enviada aumentando los niveles satisfacción de clientes, reducción de morosidad, reducción de costos, entre otros beneficios.

Estamos convencidos que estas nuevas funcionalidades así como las ya existentes harán de Zenkiu una herramienta vital para las empresa en el manejo diario la relación con clientes y prospectos.

Desde Imolko nuevamente queremos agradecer la confianza brindada, ratificar nuestro compromiso de servicio y desarrollo tecnológico y enviar nuestros mejores deseos en estas navidades así como el mayor de los éxitos para esta nueva década que está recién por comenzar.

Saludos desde el equipo de Imolko!!!