Zenkiu es mas que envio de correos masivos

Zenkiu es mas que envio de correos masivos

Hace un tiempo había una publicidad en radio y TV de una famosa marca de equipos de sonido que decía: “Si Ud. no ha escuchado Pionner, solo has escuchado la mitad del sonido!”.

Pues si solo utilizas Zenkiu para enviar correos, solo estas usando la mitad de sus funcionalidades. Con Zenkiu encontrarás una serie de herramientas que te permitirán gestionar de forma global la relación comercial con tus clientes y contactos. Encontrarás un diseñador de plantillas y formularios para crear vistosos contenidos además de un módulo de estadísticas que te permitirá medir en línea el resultado de tus campañas.

Una de las principales recomendaciones que se hacen del email marketing, es que debes poseer tu propia base de datos pero eso no significa que solo debes tenerla y ya. Tu lista de contactos pudiera calificarse como uno de los grandes tesoros de tu empresa, por eso debes mantenerla constantemente actualizada y para eso Zenkiu te incluye un Sistema de Gestión de Contactos (CRM) que te permitirá entre otras cosas, mantener organizada y en un solo sitio toda la información relevante de tus clientes y prospectos. Entre las características principales del Sistema de Gestión de Contactos (CRM) encontrarás:

Ficha de Contacto:

En Zenkiu podrás interactuar de forma individual con cada uno de los contactos de tu base de datos donde podrás visualizar, editar y modificar toda la información relacionada a tus contactos, como; datos básicos, fechas importantes, descripción detallada de cada comunicación enviada y leída, recordatorios, lista de tareas y mucho más.

Envíos individuales de correo:

Con el Sistema de Gestión de Contactos podrás hacer envío individuales de correos a través de plantillas predefinidas que agilizarán tus actividades diarias.

Creación de grupos para segmentación:

No todos tus clientes son iguales así que con Zenkiu podrás etiquetarlos y agruparlos de manera que podrá enviarles comunicaciones de forma segmentada a tu audiencia.

Agenda y Recordatorios

En una relación comercial es muy importante el seguimiento y cumplir con los compromisos que haces con tus clientes y para no dejar todo a la memoria, Zenkiu cuenta con una agenda que te permite planificar citas, recordatorio de llamadas, compartir actividades con colaboradores, etc.

Colaboradores:

La información de clientes y prospectos es un activo de la empresa y no de los agentes de ventas o de atención al cliente, así que siendo una información tan importante debería estar en un sólo sitio y disponible en línea para las personas autorizada. Es por esto que con Zenkiu podrás trabajar en equipo a través de colaboradores, compartir tareas, delegar responsabilidades y supervisar las actividades diarias relacionadas a clientes.

Así que no te pierdas de todo el potencial que te ofrece Zenkiu para mantener una comunicación fluida con tu audiencia. Si quieres conocer más de otras funcionalidades de Zenkiu, visitanos en nuestro sitio web y no dudes en contactarnos .