Imolko En Tiempos De Cuarentena

Imolko en tiempos de Cuarentena

Como cada dos semanas y desde hace varios años, en Imolko realizamos un Webinar para revisar temas relacionados al interesante mundo del Email Marketing. El jueves 16 de Abril 2020, en tiempos de cuarentena, el tema que seleccionamos fue “Taller: EMailing para Fidelizar Clientes”, que es un complemento a las últimas 3 sesiones que han sido orientadas a la importancia que tiene dentro del proceso comercial, cuidar, atender al cliente y establecer una relación de confianza más allá de la satisfacción del producto o servicio que ofreces.

Todos los que hemos tenido experiencia en el área comercial de una empresa, ya sea en ventas o atención al cliente, sabemos lo difícil que es conseguir un cliente, pero más difícil aún es establecer una relación de confianza que dure en el tiempo basado en el cumplimiento de la promesa que se le hizo en la etapa de enamoramiento, así como todas aquellas nuevas promesas que surjan en la relación comercial a futuro.

En el Webinar mostramos ejemplo de cómo Zenkiu, nuestra plataforma para envío de correos y CRM, te puede apoyar en labores para fidelizar clientes con funcionalidades como; Automatización de flujos de correos que se envían cada vez que un cliente te da una señal o el uso de formularios para encuestas, para mantener actualizado los datos de tus contactos o para recibir pedidos y solicitudes. También hicimos ejemplos de la funcionalidad de Agenda y Recordatorio para que no se te olvide ningún compromiso hecho a tu audiencia. Todas estas características están integradas a un CRM que te permite tener en un solo lugar toda la relación comercial y disponibles para tus colaboradores.

Por acá te dejo el enlace para que puedas ver la grabación de la sesión de la semana pasada así como otras sesiones previamente hechas. La invitación es que estes atentos a los temas de las siguientes semanas! Nos vemos! #QuedateEnCasa